Se accidentan hasta 10 carros diarios por alcantarilla sin tapa en Zaragoza
En videos grabados por vecinos de la zona, se observa como diversas unidades cayeron en el hoyanco ante la falta de la tapa
En sólo 48 horas del hundimiento de una alcantarilla en la avenida Zaragoza, del centro de la ciudad, más de 10 automovilistas cayeron en el hoyanco al no percatarse de la falla ocasionada por un volteo que, debido a su peso, debilitó el concreto.
Hilda Hernández, comerciante de la zona, detalló que fue hasta que los autos comenzaron a detenerse cuando reportaron al Ayuntamiento de Centro y colocaron unos conos.
«Yo lo que vi es que un pobre se volvió a ir y ayer se fueron bastantes la verdad, y pues no tuve otra opción que poner eso nada más, yo no me había dado cuenta, pero ayer pasó y creo que fue un volteo y cómo estaba lloviendo se fue al fondo y aparte que vengan a checar, porque está lleno de basura y aquí se inunda bastante cuando llueve» destacó.
En videos grabados por vecinos de la zona, se observa como diversas unidades cayeron en el hoyanco ante la falta de la tapa, además, de que uno de los vehículos sufrió una falla mecánica y también quedó atascado.
Debido a los trabajos en el Malecón Carlos A. Madrazo, la avenida Zaragoza se ha convertido en una ruta alterna utilizada por unidades del transporte público y vehículos particulares.